Máquinas deportivas
Futbolines, billares y dianas
Las máquinas deportivas accionadas por moneda son aquellas que ofrecen un tiempo de juego y distracción que dependerá únicamente de la habilidad del jugador. Este tipo de máquinas se instalan principalmente para aumentar la oferta de ocio del establecimiento y no necesariamente para conseguir unos ingresos espectaculares. Cada profesional tendrá que valorar que es lo que más prima para él.
Este tipo de máquinas al quedar excluidas del Reglamento permite que cualquier persona que la compre pueda explotarla en su local o en otro pero puede no ser muy interesante realizar el desembolso inicial de la compra, mantenimiento y reparaciones posteriores, por lo que te ofrecemos la opción de que nosotros te la instalemos y nos encarguemos de todo a cambio de un reparto de las ganancias.
Si bien es cierto que el sector del ocio sufre avances modernos, también es cierto que lo clásico siempre gusta. Dale a tu local un espacio de reunión para que amigos y familias se reúnan para jugar una divertida partida en las máquinas de toda la vida.
Nos encargamos de la instalación y de los trámites
Aptas para bares, restaurantes, cafeterías, pubs…
Sin limitación de instalación
Plazo de instalación: entre 1 y 3 semanas