Máquinas recreativas

Máquinas de tipo B o recreativas con premio

Las máquinas de tipo B son las denominadas recreativas con premio programado, o popularmente conocidas como máquinas tragaperras.

Son aquellas que a cambio del precio de la partida, conceden al usuario un tiempo de uso o de juego y, eventualmente  de acuerdo con el programa de juego, un premio en metálico. Son las más habituales en locales de hostelería, bares, cafeterías, restaurantes..

Si tienes un negocio y estás interesado en instalar uno de nuestros productos en tu local, consúltanos y te asesoraremos sobre cuál es el mejor para ti.

En Casablanca te ofrecemos una amplia gama de servicios totalmente personalizados, adaptados a las peculiaridades de tu zona y al espacio disponible en tu local. Si nos lo permites, podemos asesorarte, para juntos elegir la máquina más adecuada y el modelo más solicitado, incorporando así a tu local la tecnología del juego más rentable y moderna. Para ello, nuestro equipo realiza un seguimiento continuo, día a día, lo que permite, conjuntamente con tus observaciones y sugerencias, optimizar la explotación de las máquinas, propiciando la instalación de la adecuada y agilizando su sustitución o cambio por otro modelo antes de que el cliente lo requiera o demande. Sólo colaborando juntos podremos satisfacer plenamente al usuario o jugador.

Nos encargamos de la instalación y de los trámites


Aptas para bares, restaurantes, cafeterías, pubs…


Control y seguimiento diario


Plazo de instalación: a la apertura del local

Galería de máquinas recreativas